lunes, 12 de septiembre de 2011

Posteare algo que me ha rondado la cabeza todo el dia MUSICA & BAILE ... nose porque pero no he dejado de pensar lo sexy que se ve cada mujer meneandose en una danza SEA RUSTICA, BRUSCA O ROMANTICA;  cuando tu cuerpo entra en contacto con la musica TE LIBERAS, esa sensacion de paz-tranquilidad-soledad-control AMO ESA SENSACION ... 



Toda mujer se siente hermosa bailando ... cuando las personas posan su mirad aen ti con ligera sutileza hace muy exitante el momento de SOY YO NADA MAS ... cada miraba es un MUNDO DE MIRADAS amo eso; pero aun estando sola en casa moviendome al ritmo de la musica SIENTO QUE SOY LA UNICA QUE PUEDE HACERLO , la unica que lo hace tan bien ... 



segun wikipedia: La danza o el baile, es la ejecución de movimientos que se realizan con el cuerpo, principalmente con los brazos y las piernas, que van acorde a la música que se desea bailar. Dicha danza tiene una duración específica que va desde segundos, minutos, e incluso hasta horas y puede ser de carácterartístico de entretenimiento o religioso.  

PERO PARA MI : la musica es tranquilidad, ella puede hacer que hagas lo que deseas sinceramente sin reparos ... ser como eres DEMOSTRAR TODO LO QUE QUIERES .La musica es un instrumEnto para ser hermosa 

  • Estiliza tu cuerpo
  • Limpia tu organismo
  • Te da mas energia
  • Mejor animo 





Y TU QUE ESPERAS PARA MOVER TU CUERPO ;} 

1 comentario:

  1. ola pon mas vuideos para bailarr y yo tanbin kiero bajar de pes sea com sea ya me lo propuse pero rwsien estoy comensando oi y esty comensand x comer pura fruuta xfa si tienes tiempo recomiendame cosas xfa grasiasss

    ResponderEliminar